Víctor Enrique Corado Valdez

Víctor Enrique Corado Valdez es un arquitecto y político guatemalteco, es Ministro de Comunicaciones de Guatemala del gobierno de Otto Pérez Molina desde 2014 (Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, 2015).

Corado se graduó de arquitecto de la Universidad Francisco Marroquín. Ha realizado estudios en Control Industrial e Instrumentos de Medición en Jalisco, México, y en seminarios de Arquitectura Clásica en el Art Institute of Chicago, Illinois, Estados Unidos (Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, 2015).

Corado antes de asumir el cargo de Ministro se desempeñó como viceministro encargado de la vivienda y fue coordinador del proceso de reconstrucción de viviendas dañadas por el terremoto en San Marcos (Gobierno de Guatemala, 2014).

Referencias Bibliográficas

Abril 24, 2015
top
La información publicada en wikiguate.com.gt es responsabilidad de sus autores y no representa o compromete ni a la Universidad Rafael Landívar ni a la cooperación alemana. Tales instituciones han apoyado el lanzamiento del proyecto, más no asumen la autoría de los contenidos.
Ir a la barra de herramientas